บ้านชมเขา - Baan Chom Khao está en Pak Chong, a 5,6 km de Thong Somboon Club y a 20 km de The Prasenchit Mansion, Villa Musée, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
LEIDY
España
El entorno, zona tranquila cerca del río. El desayuno muy recomendable. Amabilidad del personal y la profesionalidad de su dueña.
Lek Village Khaoyai se encuentra en Pak Chong, a 47 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Brookhouse & Glamping se encuentra en Ban Khanong Phra Klang (1), a 46 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
1st House of Happiness at Khao Yai 1-4 bed open 1 bedroom for each 2 adults se encuentra en Pak Chong, a 30 km de Parque Nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking...
4 Corner Khaoyai está en Mu Si, a 37 km de Parque Nacional de Khao Yai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
Suiza
Un sitio muy cómodo. A los niños les encantó el contacto con la naturaleza. Un sitio tranquilo y muy agradable para ir en familia. Había zonas de comedor y de espacios comunes muy agradables.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.