Sarm Mork Guest House se encuentra en Mae Hong Son y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Jon Urbieta
España
Todo estaba muy bien. A 5 minutos andando del night market. Habitación amplia y parking.
Boondee House está en Mae Hong Son y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Joseph Cartaphilus
Colombia
Muy amable el personal. Al llegar me dieron un mapa con todos los lugares importantes de la ciudad y de la vía. La habitación sencilla, pero limpia. Buen precio.
ปฎิภาณบ้านพัก se encuentra en Mae Hong Son. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen baño privado, y algunas también ofrecen cocina con nevera.
ลิ้นฟ้าแคมป์ปิ้งรีสอร์ท se encuentra en Mae Hong Son y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Mae Hong Son) está a 2 km.
Pimpa House พิมพาเฮาส์ se encuentra en Ban Hua Nam Mae Sakut y ofrece jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Iván Michael
España
Las instalaciones que tiene para poder relajarte, pimpa es un hombre super amable y atento en todo lo que necesites, siempre ofreciendo fruta cafe y agua gratis. Muy recomendable esta sitio
Popeye House se encuentra en Mae Hong Son. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
ลุงนะ โฮมสเตย์ ปางอุ๋ง แม่ฮ่องสอน tiene jardín y terraza en Ban Huai Makhuea Som. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Santiago
Colombia
Habitaciones recién remodeladas, amplias y limpias. Queda muy cerca de una represa y un parque natural a los que se puede ir caminando. Me dieron desayuno gratis (aunque aquí no decía que estaba incluido)
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.