Baan Bida se encuentra en Krabi, a 2 km de Wat Kaew Korawaram, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Camila
España
La señora que lleva es lugar es un amor, muy amable y siempre buscando nuestra comodidad. Nos ofreció paraguas, medicina cuando estuve enferma y transfer y speed boat a Koh Tao.
Las instalaciones muy lindas y modernas, siempre limpias. Sin duda volvería!
My Pumpkin Bungalow Krabi se encuentra en Krabi, a 10 min a pie de Wat Kaew Korawaram, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Baan Panmala Guesthouse - Ao Luek, Krabi está en Krabi, a 28 km de Tha Pom Klong Song Nam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sweet Dreams Hometel está en Krabi, a 8 min a pie de Wat Kaew Korawaram, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Olga
España
El personal muy amable y atento y la recepcionista habla inglés! La habitación es muy grande. Tiene hervidos de agua y café en polvo.
Para ser Krabi ciudad, está bien situado.
Por el precio que tiene está muy bien.
The City House, que se encuentra a 6 min a pie de Wat Kaew Korawaram y a 1,8 km de Thara Park, ofrece habitaciones en Krabi.
Mely
España
La familia que lleva el hotel pero ella es una mujer especial llena de energía muy bonita y es muy inteligente
Repetiré todo impoluto y comodo.
Recomiendo 100%
Cerca de todo para pasear y comer
JP hometel, que se encuentra a 2,4 km de Thara Park y a 5,9 km de Estadio de Krabi, ofrece habitaciones en Krabi. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis y bar.
Jhon michael
España
La señora de la recepción muy amable y el señor muy atento con todo
K Guesthouse Adults only se encuentra en Krabi, a 8 min a pie de Wat Kaew Korawaram, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Cristina
España
La habitación cumplía con nuestras expectativas. Esta cerca de diferentes mercados, lavanderías, masajistas, restaurantes, alquiler de motos, tours... así que genial. También nos guardaron el equipaje post check out.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato y dedicación del personal.
Buenas instalaciones, facilidades de actividades, alquiler de motos, posibilidad de hacer la colada, amplios espacios comunes, excelente limpieza.
Lugar pintoresco que eran unos antiguos cines ahora recondicionados a hostal.
Todo ha sido genial. El personal muy amable. Muy bien desayuno a buen precio. Las habitaciones muy bien y los baños también bien, aunque ojo coged las habitaciones con aire acondicionado sino se pasa muchísimo calor. Si no lo cogéis en el hostal os lo proporcionan cuando lo pidáis por 90 baths el día (poco más de 2 euros la noche).
Un hostal muy bien ubicado cerca del río y del mercado nocturno. Todo estaba muy limpio en todo momento. Incluye desayuno y ofrecen varias cosas. Tiene piscina, gym, terraza, bar… ambiente juvenil y entretenido, sobre todo por la noche se crea buen ambiente. Te dan chupitos gratis como bienvenida. Camas cómodas, aire acondicionado.
Muy recomendable!!
Excelente hostal a un precio buenísimo. El personal es amable. Tiene servicio de lavandería. La habitación privada tiene muy buen tamaño y todo en general estaba bastante limpio.
Un lugar perfecto. El hostal está bastante bien, la localización también, pero todo ello se enriquece y mejora gracias al ENCANTO de la recepcionista. Siempre atenta para todo y siempre buscando nuestra satisfacción. Lo pone todo muy fácil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.