Funny Moon Hostel se encuentra en Haad Rin, a 14 km de Phaeng Waterfall y a 17 km de Tharn Sadet Waterfall.
TANIA MARIA
España
En realidad no estuve en este porque no había suficientes personas para abrirlo y la dueña me llevó a otro que tiene que se llama Seventeen. Ese estuvo bien, limpio, cerca de la full moon party y del puerto, y de todos los bares del lugar.
La dueña es súper agradable, pendiente y te da agua fría todo el rato!!
Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, a 3 min a pie de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Yofrank Jesus
Chile
Dueña muy amable y agradable. Fui por la moon party y efectivamente el lugar es super céntrico de donde era la fiesta. Tienen un gimnasio propio el cual esta super bien. Por medio del hostel puede llegar a un hotel que tiene una pequeña playa.
Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 2 min a pie de Playa Baan Kai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
España
Estaba muy bien ubicado y la familia era encantandora.
Bamboo Bungalow Baan Tai Phangan está en Baan Tai, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Nataliato96
España
En el bungalow dormimos muy bien sin necesidad de poner el ventilador. La mosquitera estaba nueva y cubría toda la cama. Los anfitriones muy serviciales. El entorno agradable.
El Venus Resort está ubicado a 5 minutos a pie de la famosa playa de Haad Rin y ofrece aparcamiento y bungalows acogedores con balcón privado.
Rocio Estefania
Argentina
Los precios súper económicos en el desayuno almuerzo y cena todo lo preparan ellos y están siempre atentos
El wifi muy bien para trabajar
Un lugar tranquilo
Pinks Bungalow se encuentra en Baan Tai, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.