Jamesbond Bungalow Koh Panyee se encuentra en Ko Panyi, a 3 min a pie de Ko Panyi, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Borja
España
Milk y su madre fueron encantadores, nos facilitaron toda la estancia, nos organizaron las excursiones así como el transporte de ida y vuelta a la isla e incluso nos facilitaron el regreso a Phang Nga. Además, las vistas son espectaculares y el hotel acogedor. Desayuno bastante bueno y te permiten encargar la cena en el hotel.
Phang Nga Bay Khanittha Homestay tiene jardín y zona de barbacoa en Ban Khiam. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
José Manuel
España
Ubicación paradisíaca de las instalaciones. Ideal para relajarse y hacer kayak. Amabilidad de los anfitriones, recomendable 100% si quieres alejarte del ruido y de zonas turísticas y pasear por un entorno rural.
Phang Nga Viewpoint se encuentra en Phang Nga, a 50 km de Wat Laem Sak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Melanie
España
El sitio y los alrededores súper bonitos, con cascadas a unos km, parque natural , cuevas y mucho más...
La amabilidad de la dueña Annita , siempre quiere ayudar en todo ( trabaja muchísimo) el amibiente familiar y la tranquilidad, vale la pena pasar allí mínimo 3/4 dias
Baan Rim Nam Resort está en Phang Nga, a 34 km de Wat Bang Thong y a 49 km de Wat Laem Sak, y dispone de jardín. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Home Phang-Nga Guesthouse, que cuenta con salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, se encuentra en Phang Nga, a 37 km de Wat Bang Thong.
Alessia
España
Muy buena ubicación en el pueblo de pang nga cerca de buenos puestos de comida tai.
Llegar al alojamiento es literalmente como llegar a casa. Los anfitriones son amables y disponibles: las plantas en la entrada, las habitaciones y la limpieza, todo perfecto. Se nota que le ponen amor y cura en los detalles.
Además, muy recomendada la excursión a la baia de pang nga propuesta por Chai el anfitrión.
Un rincón de paz! Volveríamos mil veces más sin duda.
Manora Garden está en Phang Nga, a 35 km de Wat Bang Thong, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Guesthouse 88 Phang Nga se encuentra en Phang Nga, a 36 km de Wat Bang Thong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Marigolin
España
Son mini casas individuales muy completas, con baño privado y ducha caliente. Cama comoda, Detalle de cafe y agua. Todo muy limpio. Personal muy amable, nos recomendó sitios para visitar muy bonitos.
Thaweesuk Heritage Homestay se encuentra en Phang Nga, a 37 km de Wat Bang Thong y a 40 km de Parque Nacional Than Bok Khorani.
ALBERT
España
Nos ha encantado el lugar i sobretodo Oum que nos tratado genial al llevarnos al mercado y cocinar para nosotros,al templo, a los combates y hacer que nuestra estancia fuera maravillosa, muchísimas gracias!!!. Teníamos reservado dos noches i nos quedamos quatro.Es un lugar para repetir
Phang Nga Guesthouse está en Phang Nga, a 36 km de Wat Bang Thong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.