El Mookies cabaña, ubicado en Ko Mook, en medio de la naturaleza, ofrece tiendas y cabañas acogedores.
Manuel
España
la ubicación cercana a Charly beach genial ! bicicletas free para utilizar por la isla, y alquiler de kayak. el Restaurant del hotel era excelente y barato. el personal a la hora de solucionar y ayudar fue extraordinario
El Cashew Nut Cabaña, Ko Mook está situado a 300 metros del muelle de Ko Mook y a 200 metros del punto central. Ofrece vistas a la montaña, así como un bar y una zona de parrilla.
agustin
España
Excelente trato del dueño ! Nos ayudó con todo , la isla es muy bonita. Recomendado
El oyoy reggaebar cabaña se encuentra en Ko Libong, a 49 km del muelle de Pakmeng y a pocos pasos de Koh Libong, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
El Seaside home se encuentra frente a la playa de Ko Mook y ofrece salón compartido y wifi gratis. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas al mar.
El Nature Hill, a 5 minutos a pie de Charlie Beach, una de las playas más bonitas de Ko Mook, ofrece un ambiente relajante en la naturaleza. Está rodeado por exuberantes colinas. Hay wifi gratis.
El Mook Paradise Cabaña ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ko Mook, a 1,1 km de la playa de Charlie y a 1,4 km de la playa de Hua Laem Prao.
El Koh Mook Sea View Cabaña se encuentra en Ko Mook, a 2,2 km de la playa de Charlie, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. También cuenta con zona de playa privada y terraza....
Irene
Argentina
Locación. Amabilidad del personal.
Vista al mar.
Comida del restaurant excelente y varaiada.
El Mr. R. está situado en Ko Mook, a pocos pasos de la playa Hua Laem Prao, Mr.El Yong Tour & Homestay ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. Además, ofrece vistas al mar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.