Lanta Para hut está en Koh Lanta, a 8,7 km de Centro histórico de Ko Lanta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Andrea
España
Estancia de 10 en Lanta Para Hut! Bungalow sencillo pero muy cómodo y muy limpio. Está situado en el centro de la isla, por lo que ir a cualquier lado en moto suponen no mas de 15 minutos.
Red (el dueño) es encantador, pendiente de ti y de poder ayudarte en lo que sea. Tienen un restaurante ahí mismo, su mujer es la cocinera, y podemos asegurar que es dónde mejor hemos comido de todo Tailandia.
Tienen servicio de alquiler de motos y de lavanderia, ambos perfectos.
Red nos ha gestionado el transporte a otras islas, con recogida a los apartamentos incluida.
Sin duda si volvemos a Koh Lanta repetiremos con Red!!
Cat Bungalow se encuentra en Koh Lanta, a 14 min a pie de Playa Klong Toab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antonio
España
Todo. Un sitio muy bonito. Muy limpio. Muy cómodo.Muy bien atendido por la encantadora pareja Oy y Nui.
El WiFi funcionaba muy bien. El A/C también. El desayuno incluido, aunque básico, muy rico y más que suficiente para empezar el día (buffet). Mención especial a la cocina. Comimos un día allí mismo y la comida estaba absolutamente deliciosa.
No puedo decir nada malo del alojamiento. Repetiría sin duda cuando vuelva a Koh Lanta
Lanta Grand House se encuentra en Koh Lanta, a 7 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Jorge Y vale
Argentina
La estancia fue excelente. La atención fue increíble, siempre ayudándonos a que estemos muy cómodos. La habitación es grande, muy cómoda y limpia. La ubicación excelente. Hacemos nuestras cosas online y nunca tuvimos problemas y siempre funciono bien internet. Nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos desde el primer momento.
El Oasis Yoga Bungalows se encuentra en el corazón de Koh Lanta, a 1 minuto a pie de la playa de Klong Dao. Ofrece servicio de masajes tailandeses y bungalows acogedores.
El Green Pepper es un complejo de gestión familiar situado en Koh Lanta, a 1 km de la famosa playa Long Beach.
Gorka
España
Un alojamiento genial! La habitación muy bonita y espaciosa, además tiene un jardín común precioso. Un 10 para el personal, muy simpático y amable, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o a reservar excursiones. Está un poco apartado, pero puedes alquilar moto allí a buen precio, a 3 minutos tienes todos los servicios (restaurantes, supermercados, cajero, gasolinera…)
Tonmai Suites se encuentra en Koh Lanta, a 4 min a pie de Centro histórico de Ko Lanta, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Martina
España
la habitación es muy grande, cómoda y muy limpia. Las vistas hacia la montaña son espectaculares y wifi muy buena. La ubicación inmejorable y la familia que gestiona fue muy atenta y cordial. muy recomendable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La piscina es sin duda el gran plus de este hostal. La habitación compartida es normalita pero limpia y cómoda.
Las chicas de recepción son súper amables.
La espectacular calidad-precio. Un desayuno amplísimo y muy rico y la amabilidad de los trabajadores. Jony uno de los trabajadores es excepcional. Te alquilan motos en el propio hostal a muy buen precio. Un sitio muy chulo para conocer gente nueva
las camas y las habitaciones muy cómodas, además había dos baños y dos duchas
para ocho personas a diferencia de la mayoría de los hostales 🙌🏻 los espacios comunes geniales y la gente en general arma súper buen ambiente
El ambiente en el hostal y el trato con los trabajadores ha sido impecable. Son super amables y te ayudaran con todo. El desayuno está muy bueno y el espacio facilita la sociabilizacion con otros viajeros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.