Sun Smile Beach Koh Jum se encuentra en Koh Jum, a 2 min a pie de Playa de Ting Rai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Cristina
España
La ubicación perfecta, frente al mar. En la playa que tienes en frente puedes bañarte, aunque el agua estaba algo revuelta. No son las mejores playas de Tailandia, si buscas playas de agua cristalina este no es el lugar. Lo que no tiene precio es la tranquilidad, apenas había nadie. En mi caso valoro más eso que estar en una playa de agua cristalina con muchas personas.
La habitación sencilla, mobiliario antiguo pero muy limpio todo, la mosquitera se agradece, la cama amplia y cómoda.
Para mi fue todo un lujo, con el ventilador tuve mas que suficiente, no pasé nada de calor.
Desde la cama podía ver el mar y lo mejor fue escuchar las olas romper en la orilla desde la cama. La ducha está en el mismo baño y al principio se hace extraño pero no pasa nada, el agua baja bien y se seca rápido. No tenia agua caliente pero pude ducharme bien sin pasar frio. Hay otras casas que si tienen agua caliente y aire acondicionado. Pensé cambiarme pero al final me quedé en la misma porque el precio se duplicaba por tener agua caliente y aire acondicionado , sinceramente no era necesario.
Los desayunos y la comida espectacular, todo buenísimo!! Me quedé enamorada de las sopas , estaban muy muy ricas !
Desayunar y comer viendo el mar no tiene precio, Preciosos atardeceres y cada noche el dueño preparaba siempre un fuego en la playa. Sentarse en frente si mas.. Un lugar para alojarse y no salir de ahí. Para moverse por alrededores mejor alquilar moto.
Kohjum Seafront Resort ofrece alojamiento de 2 estrellas en Koh Jum, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Sara
España
Un sitio con mucho encanto. las vistas son muy buenas desde la terraza de las cabañas y desde el restaurante.
En medio de la naturaleza y con suficientes recursos para unos dias y sin lujos.
El personal es muy agradable, sonriente y siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Restaurante con comida rica y a buen precio.
Esta justo en la calle en la que hay algunos restaurantes o tiendas.
Bien situado para un buen paseo por la costa sur-oeste de la isla.
Nos organizaron transfer de llegada desde aeropuerto. Para la salida hasta Railay finalmente contratamos con ellos un long tail privado que nos hiciera dia de excursion en las 4 islas y nos dejara en Railay. Un poco mas caro quizas que en otros lados pero bien organizado y de puerta a puerta!
Happy Home Kohjum está en Koh Jum, a 8 min a pie de Playa de Ting Rai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Blue Sky Bungalow está en Koh Jum, a 3 min a pie de Playa de Ting Rai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose Manuel
España
La ubicación está en el centro con la playa a 5 minutos y los bares y restaurantes, la dueña nos tenia cada mañana agua fría y nos dio recomendaciones para comer y de playas, estuvo muy atenta en todo momento y nos hizo un regalo de despedida, fue todo perfecto si volvemos repetiremos 😀
Ban Ban Bangalow está en Koh Jum, a pocos pasos de Playa de Ting Rai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Aldana
Argentina
La hospitalidad de la dueña. La cama súper cómoda. El baño amplio. Me encantó la entrada privada con mesa y sillas y el bellísimo jardín que abraza la cabaña. Y que en frente del hospedaje está una de las mejores playas de Koh Jum.
Rock View Terrace tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Koh Jum. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
El JOY Bungalow Resort and Restaurant está situado en una selva tropical, en el tramo más largo de arena blanca de Ko Jum, y ofrece alojamiento sencillo de estilo bungalow.
El Good Morning Bungalow se encuentra en Ko Jum y ofrece zona de playa privada, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y una terraza.
Marta
España
La playa que está cerca es muy bonita pero hay que bajar una gran escalera,que obviamente luego hay que subir.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.