Hueankwankao เฮือนขวัญข้าว, que cuenta con bicicletas gratis, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Ban Nong Hoi, a 45 km de Grand Canyon Chiang Mai.
Mario
España
Definitivamente ha sido el alojamiento que más hemos disfrutado después de casi dos meses de viaje que llevamos.
El lugar es de cuento frente a unos arrozales donde ver salir y caer el sol cada día.
Los apartamentos nos unas cabañas de madera con diferentes diseños, con todo tipo de equipamiento y repito , un paraje espectacular.
Lo regente una familia maravillosa que desde el primer día nos atendieron como si formásemos parte de la familia, quisimos hacer una barbacoa y nos consiguieron todo lo necesario y nos lo dejaron preparado, nos trajeron cada día el café a la terraza de la casa para después completarlo con el desayuno recién preparado cada mañana en la zona de almorzar.
La zona es muy tranquila y si tienes trasporte está fenomenal situada para ir a visitar todas las zonas de interés de alrededor.
También nos hizo una lista por distancias e interés para que supiésemos que visitar y de que manera (todo sin pedirle nada).
Tras varios días de un trato tan cercano nos invitaron a plantar arroz con ellos y tener un maravilloso recuerdo.
Solo podemos daros las gracias TOM WND FAMILY y a los lectores, recomendaros la experiencia.
VOLVEREMOS CADA VEZ QUE ESTEMOS EN TAILANDIA.
Smile Place (สมายเพลส) se encuentra en Chiang Mai, a 48 km de Grand Canyon Chiang Mai y a 22 km de Pha Chor. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ฮ้ายรายวัน - Haidaily está en Chom Thong, a 47 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Cada habitación incluye patio.
BaanSunlomjoy se encuentra en Chom Thong, en la región de Provincia de Chiang Mai, a 46 km de Grand Canyon Chiang Mai. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.