Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Ban Plau

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Ban Plau.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
The moon camp khanom, hotel en Ban Phlao

El Moon Camp de Ban Plau ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.

Puntaje: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
11 comentarios
Khanom Garden Suite, hotel en Ban Phlao

El Khanom Garden Suite se encuentra en Khanom, a 1 km de la playa de Khanom, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
107 comentarios
Happy Resort, hotel en Ban Phlao

El Happy Resort se encuentra en Khanom, a 200 metros de la playa de Khanom, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Las habitaciones tienen balcón.

Puntaje: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
37 comentarios
Stella Resort Khanom, hotel en Ban Phlao

El Stella Resort Khanom está situado en Khanom y es un centro de bienestar para vegetarianos, veganos y vegetarianos. No hay comida salada en la cocina y es como una cocina.

Puntaje: 8.2
8.2
Calificación: muy buena
Muy bien
85 comentarios
Phuphat Beach, hotel en Ban Phlao

El Phuphat Beach se encuentra junto a la playa Na Dan y ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. El alojamiento cuenta con solárium y zona de playa privada. El alojamiento alberga un restaurante.

Puntaje: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
39 comentarios
Suanvadee Resort สวนวดี รีสอร์ท, hotel en Ban Phlao

Suanvadee Resort สวนวดี รีสอร์ท se encuentra en Don Sak, a 5,2 km de Terminal de ferris de Donsak, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
75 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Ban Plau
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.