El Hot Coffee Guest House and Resort ofrece alojamiento con restaurante junto al río Mae Chaem, en Ban Mae Na Chon. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Mario
España
La comida y el enclave natural donde está son espectaculares. La cabaña muy acogedora. La zona chill genial. Con los beneficios ayudan a un hogar de acogida para niños contiguo.
Phu Chaem House se encuentra en Mae Chaem y dispone dejardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Albert
España
Sitio muy tranquilo en medio de la naturaleza, con vistas a las montañas.
Personal amable.
Tiene café, dulces y bananas para desayunar en una terracita.
Habitación completa.
Ban Rai Jai Chaem - Spa Cafe & Homestay tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ban Rai.
Nacho
España
La habitación es tal como en las fotos, el dueño fue muy amable durante toda la estancia y cocina de maravilla! Recomiendo cenar alli siempre y probar todos los platos. El desayuno era abundante y la cama muy cómoda.
Baan Kub Doi Mae Chaem dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mae Chaem. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece restaurante.
MONICA
España
estaba bien ubicado y relación calidad precio perfecto
Father's Garden Inthanon se encuentra en Ban Na Yang y ofrece bar. Todas las habitaciones tienen balcón. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con una terraza con vistas a la montaña.
มนต์เมืองแจ่ม, en Mae Chaem, tiene jardín y terraza. Hay vistas al río. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen un balcón con vistas a la montaña.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.