JJ and J Garden1 Pai está en Pai, a 17 min a pie de Mercado nocturno de Pai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Pai Country Hut está rodeado por un paisaje tropical, a 50 metros del pintoresco río Pai.
Yolanda
España
El entorno es precioso, el diseño de la cabaña de bambú, el baño estaba muy bien, el desayuno muy rico también. Tiene una hamaca para tumbarte fuera. Muy especial el sitio y natural. Ponia que no tenía aire acondicionado pero tenia un ventilador que ya servía.
Pai Cherkaew Boutique House se encuentra en Pai, a 2 min a pie de Estación de autobuses de Pai, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nicolas
España
Hotel muy bonito cerca de todo pero fuera de la zona ruidosa. El personal súper encantador.
El Hugka Pai está situado en la ciudad de Pai, a 300 metros de la calle peatonal de Pai, a 350 metros de la estación de autobuses de Pai y a 2 km de Wat Phra. That Mae Yen.
Carla
España
Todo, pero con lo que más me quedo es con la amabilidad del personal. Fueron súper amables, bueno, solo conocimos a una chica.
El Baan Aew Pai se encuentra a 150 metros de la calle peatonal Pai y ofrece bungalows con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
Francisco José
España
Cerca de la estación de autobuses. Bonitas cabañas para ir en pareja o solo
Sawasdeepai River Resort se encuentra en Pai, a 7 min a pie de Estación de autobuses de Pai, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Javier
España
Viajaba de mochilero. Cumplio todas mis expectativas, habitacion amplia, aire acondicionado y piscina! que mas se puede pedir!
Baankanoonpai(บ้านขนุนปาย) se encuentra en Pai, a 2 min a pie de Estación de autobuses de Pai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.