El Aonang Green Park Bungalow se encuentra a 150 metros de la playa de Ao Bang. Cuenta con restaurante, servicio de masajes y bungalows con balcón. Hay aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.
Vanessa
Chile
La ubicación es bien buena y esta rodeado de vegetación. Así que los mosquitos están a la orden del día.
Me Mee Place & Tour Krabi, que se encuentra a 2,9 km de Ao Nang Krabi Stadium y a 7,7 km de The World Mollusc Fossil Site, ofrece habitaciones en Ao Nang Beach.
Victoria
Australia
Ubicada a metros de la playa. Cerca de muchos locales de comida y artesanías.
Las habitaciones grandes y súper frescas. El baño grande, el agua caliente. Limpio y confortable.
Perfecto.
The Meeting House Aonang - self service, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Krabi Province, Ao Nang Beach, a 4 min a pie de Playa de Nopparat Thara y a 700 metros de Playa de Ao Nang.
El Anawin Bungalows está situado en lo alto de una colina, a 5 minutos a pie de la playa de Ao Nang, y ofrece alojamientos con ventilador o aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Iván
España
Muy buena ubicación , en el centro de todo pero a la vez muy tranquilo. El trato del encargado que es un encanto.
Zzeehouse está en Ao Nang Beach, a 1,8 km de Playa de Ao Nang y a 2,1 km de Playa de Pai Plong.
eloygrillete
España
Habitación espaciosa con balcón,nevera, aíre acondicionado,armario,cama cómoda.
Al lado de un Seven eleven y de muchos restaurantes y a unos 15' caminando de la playa.
El Sanim Hostel está ubicado a 2 minutos en coche de la zona comercial principal de Ao Nang y a 20 km de la ciudad de Krabi.
Soto Hidalgo
Chile
Las instalaciones muy buenas y limpias! Al igual que los baños!
Lo único malo es que el aire acondicionado estaba muuuuuy muuuuy fuerte por la noche y no había forma de subirlo un poco
Baan Phuvara Retreat - Romantic Jacuzzi Mountain View Villas se encuentra en Ao Nang Beach, a 5,4 km de The World Mollusc Fossil Site, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis y terraza.
Ana
España
El personal encantador, el trato amable, te suben las maletas,el desayuno es en la habitación a la hora de avises entre las 7 y las 10, la habitación está limpia, las vistas espectaculares, la cama cómoda, todo perfecto.
El Ao Nang Bamboo Sunset Resort, situado en Ao Nang Beach, en la provincia de Krabi, a 3,8 km del estadio de boxeo de Ao Nang Krabi, ofrece vistas a la piscina y piscina exterior abierta todo el año.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ok este es un hostal si quieres fiesta y buen ambiente, las instalaciones están bien para ir con amigos, tienes la piscina y el bar. No es un lugar apto si quieres algo tranqui y descansar así que ojo con esto. Excelente relación precio-calidad.
El hostal está muy limpio, lo limpian todo a diario. Nos cambiaban las sábanas y la toalla a diario. Las habitaciones son cómodas y con aire acondicionado.
La mujer que lo lleva es muy amable. Lo recomiendo muchísimo.
La gente del hostal es amable ,
Cuenta con nevera y microondas ,
Piezas tienen aire acondicionado
A 15 minutos de la playa caminando
Cerca un supermercado y un 7 eleven.
El alojamiento nos encantó . Y reservamos por segunda vez Disfrutamos mucho de la zona de la piscina . Estuvimos un día en otra isla y nos guardaron las maletas.
Personal muy agradable , el un lugar virgen en todos los sentidos , si estás cansado de hostales u hoteles uniformados …. Este es tu lugar !
Sandía fresquita a nuestra legada .
Templo con un Buda de grandes dimensiones a 15 minutos andando , saliendo del callejón a la izquierda .
El mejor hostal donde he estado en toda Tailandia. Personal muy amable, instalaciones estupendas y una ubicación perfecta. Además todas las noches tenían algo para hacer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.