Apartmány Jánošík está en Terchová, a 36 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Penzion Montana es un bed and breakfast situado a 600 metros del centro de Terchová. Gracias a su ubicación, el establecimiento es un punto de partida ideal para turistas, ciclistas y esquiadores.
Penzión Natália está en Terchová, a 36 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Denisa
Eslovaquia
-Ubicación (8min del hotel Diery donde empieza la ruta de Jánošíkové diery)
-Parking
-apartamento rústico, combinación de madera con elementos modernos
-trato de personal estupendo (te sientes como en casa)
-desayuno rico y generoso
Penzion Salamander se encuentra en Terchová, a 40 km de Castillo de Orava, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Jánošíkova Valaška Hills Apartments se encuentra en Terchová, a 40 km de Castillo de Orava, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
rakelruizdearbulo
España
La habitación estaba muy bien. A pesar de que la anfitriona no habla nada de inglés no es problema para entenderte. A la hora del check out la anfitriona nos ofreció café a pesar de no tener contratado el desayuno.
El Penzion Muran se encuentra en una zona natural tranquila, en las montañas Malá Fatra, al pie de la colina Veľký Rozsutec, y ofrece un bar restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...
Kúzelná Špajza está en Terchová, a 38 km de Castillo de Orava, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.