El B&B Modry Dom se encuentra a 6 km de la ciudad y la región vinícola de Modra y a 30 minutos en coche de Bratislava, y cuenta con 3 tipos de alojamiento diferentes y un restaurante.
Este precioso establecimiento es un pequeño alojamiento de gestión familiar ubicado a 500 metros del centro de Pezinok. El jardín que lo rodea cuenta con terraza de verano y aparcamiento gratuito.
El Hotel Jeleň ofrece habitaciones en el centro de Pezinok. Las pistas de esquí de Pezinská Baba están a 7 km. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El establecimiento está situado en el lago Slnečné Jazerá, en Senec, y ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante acogedor de estilo rústico y algunas habitaciones tienen acceso a un porche con...
Penzion Rosenthal se encuentra en Ružindol, a 37 km de Tomášov Manor House, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
La Penzion Kaplna se encuentra entre Senec y Trnava, a 11 km del lago de Slnecne Jazera y el parque acuático de Senec, y ofrece un restaurante que elabora platos de la cocina eslovaca, habitaciones...
El Penzion Luxor se encuentra a 7 minutos del centro de la ciudad, a 2 km de la iglesia de San Nicolás y a 1,5 km de la estación principal de autobuses.
Jaime
España
La atención recibida y la tranquilidad del hotel y de la zona.
El Penzion Jarka está situado a 7 km del centro de Bratislava y a 400 metros de una parada de autobús. Ofrece un restaurante, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas.
ingrid
España
Hay aparcamiento privado. El desayuno es muy bueno. Personal amable. Zona muy tranquila
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.