La Penzion Limba está situada en un entorno natural idílico del parque nacional del Bajo Tatra, a medio camino entre Liptovsky Mikulas y la estación de esquí más grande de Eslovaquia, Jasna.
Privát Majo está en Liptovský Mikuláš, a 5,2 km de Cueva de hielo de Demänovská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria Jose
Alemania
El pastel de bienvenida! Todo un detalle. El apartamento está bien, y para esquiar es recomendable. Tranquilo y buen parking.
Apartmány Ďurik se encuentra en Liptovský Mikuláš, a 3,1 km de Cueva de hielo de Demänovská, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Berg Liptov está en Liptovský Mikuláš, a 2,9 km de Cueva de hielo de Demänovská, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
RAFA BALDOY
España
Todo! Nos encantó, estuvimos muy muy a gusto. Las camas espectaculares, como el aseo, las zonas comunes...
Vila Horal se encuentra en Liptovský Mikuláš, a 4,8 km de Cueva de hielo de Demänovská, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
La Penzión Zivka, que se encuentra en el límite de Závažná Poruba, a 400 metros de la estación de esquí de Opalisko, está ubicada junto al bosque y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las...
El Guest House Maxim se encuentra en una zona tranquila de Liptovský Mikuláš, a 8 km de la estación de esquí de Jasná, y ofrece alojamiento con TV, pista de tenis y cenador con zona de barbacoa.
Flor
España
Por problemas de tráfico llegamos más tarde y nos dieron entrada de forma independiente.
Es muy agradable contar con esa confianza.
Al llegar más tarde, Pagamos al día siguiente, y no hubo ningún problema.
Lo único que no aceptaban pago en tarjeta, entonces tuvimos que ir a sacar dinero.
Privat Severka está en Pavčina Lehota, a 2,9 km de Cueva de hielo de Demänovská, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.