La Penzión Tulip, situada en Červený Kláštor, ofrece alojamientos con baño, un jardín con zona de barbacoa, una terraza y un parque infantil. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos....
Múzeum Červený Kláštor se encuentra en Červený Kláštor, a 11 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Montserrat
España
Alojamiento amplio, cómodo, equipado con todo lo necesario. La persona que lo gestiona es muy amable y atenta, al igual que las personas que se encargan del bar que ofrece desayunos.
El lugar es perfecto, el monasterio, el museo, el parque natural, un entorno idóneo para relajarse y disfrutar.
Zamagurský dom se encuentra en Červený Kláštor, a 11 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Penzión Kastiel Hanus, situada en un castillo clasicista del siglo XIX, en la localidad de Spisske Hanusovce, ofrece alojamiento con baño, restaurante, bar, terraza y un amplio jardín.
La Penzión NOVA en Spišská Stará Ves ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, cajero automático, mostrador de información turística y WiFi gratuita.
Miriam
España
La ubicación muy buena y contaba con parking que nos vino muy bien ya que teníamos coche de alquiler.
Mountain Resort Ždiar - River se encuentra en Ždiar, a 10 km de Treetop Walk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Penzion Slovakia está rodeada por los montes Tatras Belianske en la localidad de Zdiar y ofrece alojamiento con baño privado, bañera de hidromasaje, sauna y guardaesquíes.El restaurante cuenta con...
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Zdiar, en el Alto Tatra, y ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño con ducha.
Zuzana
España
Los propietarios muy amables. La habitación limpia. Bonitas vistas.
Hay hervidor de agua y frigorífico compartido en el pasillo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.