Pan Prenočišča se encuentra en Ptuj, a 27 km de Estación de tren de Maribor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Guesthouse Živko está en Dobrovce, a 11 km de Estación de tren de Maribor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Gostisce Lesjak se encuentra en Orehova vas, a 11 km de Estación de tren de Maribor, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Alexandra Cristina
España
La ubicación, vistas, entorno ideal para paseo, personal mas que amable, la comida una locura, todo casero y productos locales, de las mejores experiencias sin esperarlo. Nos ha sorprendido muchísimo, no duden en elegir este sitio.
Guest House Čelan está en Spodnja Hajdina, a 24 km de Estación de tren de Maribor y a 4,4 km de Ptuj Golf Course. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Guesthouse Pri Tonetu está en Ptuj, a 30 km de Estación de tren de Maribor, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Črni Baron Pension Black Baron está a 1 km del centro de Maribor, en Malečnik, a 20 metros de una parada de autobús.
Diego
España
El personal tanto de la pensión como del restaurante pizzería fue muy amable, y resolvieron nuestras dudas con una sonrisa, algo que se agradece. También nos prepararon un pack de desayuno para llevar. Muchas gracias a todo el equipo.
Esta popular pensión con cafetería ofrece habitaciones acogedoras, gastronomía eslovena auténtica
A poca distancia de los bosques y montañas de la región, ofrecemos un lugar ideal para relajarse y de...
Tourist Farm Joannes está en Maribor, a 5,2 km de Estación de tren de Maribor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Diosdado
España
Muy bien el alojamiento. Muy bien Gregor. Un sitio bonito y limpio. Me gustó bastante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.