Pr Kopač se encuentra en Brezovica, a 8,8 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Jollero
España
El personal super amable, nos quedamos desde hace varios años cuando pasamos por aquí.
Guesthouse Turšič se encuentra en Vrhnika, a 23 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Claudio
Argentina
La atención del personal, la habitación y además cenamos en el restaurante y la comida estuvo exquisita.
El Rooms4Young, situado en una zona tranquila de Liubliana, a unos 4 km del centro, cuenta con jardín amplio con mesa, sillas y zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también...
OSCAR
España
Los anfitriones el jardín y bien comunicado al centro en autobus
Eagle's Nest Ljubljana está en Liubliana, a 1,8 km de Castillo de Liubliana, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Sonia
España
La comodidad de llegar siendo self check in, la habitación era preciosa, amplia, moderna y muy limpia, cuidada hasta el más mínimo detalle.Nos dejaron incluso una botella de agua y unos bombones. La anfitriona estuvo muy atenta e incluso nos pasó información de restaurantes, donde rentar bicis…
GOSTILNA S PRENOČIŠČI PAV está en Rakek, a 24 km de Castillo de Predjama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luculescu
España
Perfecto para descansar y disfrutar de las vistas.
El Holiday Home Šefic, situado en Planina, es una casa independiente con jardín y terraza, ubicada a solo 12 km de la cueva de Postojna y el castillo de Predjama.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.