El Guesthouse Novak está situado en la localidad tradicional eslovena, cerca de Dvor, y alberga un restaurante que sirve especialidades locales e internacionales. Hay conexión de wifi gratis.
El Gostišče Koren se encuentra en Žužemberk y ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El BLATNIKOV HRAM se encuentra en Dvor y cuenta con terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Škrabčeva domačija se encuentra en Ribnica y ofrece jardín y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, servicio de conserjería y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House Tri Zvezde se encuentra en Kočevje y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Apartment Sobe Ravbar se encuentra en Novo Mesto y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Enrique
Argentina
Me gustó tifo. Me encantó. Tranquilo, seguro, limpio, bien provisto, cerca del centro y con estacionamiento en las instalaciones. Excelente relación calidad precio. El propietario nos hizo un upgrade sin costo a un departamento con balcón y nos permitió un late check out sin problemas. Volvería sin dudas!
El Nastanitve v Hiši kranjske čebele ofrece bar y alojamiento en Višnja Gora. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario. El Nastanitve v Hiši kranjske čebele cuenta con terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.