El Hotel Vila Emei está rodeado por un entorno tranquilo, y se encuentra a 4 km del centro de Maribor y a 1,5 km de la autopista Maribor-Vzhod. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Pansion Mlada Lipa, de gestión familiar, ofrece alojamiento apto para mascotas en Maribor, a 1,1 km de la estación de esquí de Mariborsko Pohorje y a 1 km del spa termal de Maribor.
Gemma
España
Superó los expectativas. Personal encantador y habitaciones totalmente nuevas. Limpio y muy tranquilo. Volvería sin lugar a dudas
Beg Rooms está en Maribor, a 6 min a pie de Estación de tren de Maribor, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Margarita
España
Todo muy limpio y organizado. La habitación cómoda y con baño. La cocina con espacio suficiente para poder salvar alguna comida.
Hostel - Rooms Kaj & Kaja está en Orehova vas, a 12 km de Estación de tren de Maribor, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Črni Baron Pension Black Baron está a 1 km del centro de Maribor, en Malečnik, a 20 metros de una parada de autobús.
Diego
España
El personal tanto de la pensión como del restaurante pizzería fue muy amable, y resolvieron nuestras dudas con una sonrisa, algo que se agradece. También nos prepararon un pack de desayuno para llevar. Muchas gracias a todo el equipo.
El Apartments Planina pod Sumikom ofrece alojamientos con WiFi gratuita en Planina pod Sumikom. Se encuentra a 4 km de la estación de esquí de Trije y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Anna
España
Donde estaba localizado y la comodidad del apartamento
El Pan Prenočišča se encuentra en Kidričevo, a 5 km de Terme Ptuj, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.