El Pr Anzl se encuentra en Bled, a solo 250 metros del lago Bled, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Situated only 700 metres from the centre of Bled in a pleasant and quiet area, the Alp Pension is a family-run guest house with many facilities, free WiFi access and a rich self-service breakfast.
Cristian Nicolas
Austria
La tranquilidad del lugar ideal para descansar, el desayuno, la amailidad del personal.
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free...
El Apartments Vesna goza de una ubicación tranquila a menos de 2 km del lago de Bled y cuenta con jardín, además de conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Rudi Hiti's Guest House se encuentra en Bled, a 1,5 km de la playa de Grajska, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Alejandro
Argentina
Excelente lugar para una estadía breve. Limpio, bien ubicado y muy amable el dueño quien fue toda una estrella del hockey sobre hielo. Se comunicó previamente y nos estaba esperando en el jardín dentro del horario convenido El apartamento queda en una zona residencial en la entrada de Bled, pero puede llegar caminando al lago y al castillo
El Vila Mia está situado a 600 metros del lago Bled y ofrece vistas al castillo de Bled y a los Alpes julianos. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
La Penzion Vila Prešeren se encuentra en una villa del siglo XIX, a orillas del bonito lago Bled, bajo el castillo del centro de Bled. Ofrece conexión de wifi gratis.
Victoria
Argentina
Todo excelente, el personal muy amable, la ubicación inmejorable!
El Čarman Guest House, situado junto al lago de Bled, cuenta con un muelle privado y ofrece habitaciones de decoración cálida con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.