El Pr Anzl se encuentra en Bled, a solo 250 metros del lago de Bled, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Cristina
Uruguay
Excelente ubicación a pocas cuadras del Lago y del centro
El personal súper amable y el desayuno delicioso y muy completo
Volveríamos sin lugar a dudas
Gracias
Situated only 700 metres from the centre of Bled in a pleasant and quiet area, the Alp Pension is a family-run guest house with many facilities, free WiFi access and a rich self-service breakfast.
Maria
España
El entorno y la casa y la amabilidad y simpatia de la familia propietaria. Eran encantadores
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free...
Tamara
Italia
Es muy lindo y moderno, cómodo, limpio .
La atención es excelente incluso se tomó el tiempo para recomendarnos lugares para visitar, caminatas y lugares donde comer y marcarlo todo en el mapa !
En nuestras 7 habitaciones diferentes, siempre sorprendentes, encontrará una cosa sobre todo: usted mismo.
Mihaela
España
Lo mejor ha sido la amabilidad del personal. El hotel es súper cómodo y bien cuidado. Muy cerca del lago y del centro. Nos hicieron una sorpresa por el cumpleaños de mi pareja. Súper recomendable. Volveremos sin duda.
El Pr Matjon es una pensión de propiedad familiar situada a 1,1 km del lago Bled y a 2 km del centro. Hay conexión WiFi gratuita.
María-1984
España
Habitación muy cómoda, anfitriona muy amable, vistas muy bonitas de la montaña y desayuno excelente.
Puedes llegar caminando, unos 20/25 minutos, al lago Bled
El Apartments-Rooms Kocijancic está situado en el tranquilo pueblo de Dindol, a 10 minutos a pie del centro de Bled y el lago. Ofrece cómodas habitaciones con vistas a las montañas.
El Vila Ana Generoes Bled Bled alberga un jardín con tumbonas y un pabellón. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del castillo de Bled.
Maria Dolores
España
La ubicación y la casa en si con su decoración típica del país. La habitación principal era enorme, la otra era más pequeña y las camas un poco justas. El aparcamiento hace que sea cómodo moverse en coche, es difícil aparcar en Bled.
Rudi Hiti's Guest House se encuentra en Bled, a 1,8 km de Playa de Grajska, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo fabuloso, la piscina, el desayuno, el cuarto con aire acondicionado silencioso, el alquiler de bicis y lo mejor de todo, el recepcionista que no pudo ser más amable y agradable con nosotros, además habla a la perfección inglés, español y obviamente esloveno, por lo cual la comunicación fue estupenda. Además la pensión cuenta con una sala de estar preciosa a la vez que cómoda.
La pensión es muy linda y tiene la atmósfera perfecta para un alojamiento cerca del lago. La habitación es realmente muy espaciosa y el baño también es muy espacioso y cuenta con bañera. La limpieza es excelente y todo el sitio huele muy bien. El desayuno es muy bueno y la atención del personal fue excelente. Además tiene estacionamiento gratuito en la puerta. Volvería a hospedarme nuevamente en mi próxima visita a Bled.
El hostal es demasiado acogedor, siempre limpio y ordenado. Aunque las instalaciones no eran perfectas (ej: no hay locker), ha sido de los mejores hostales en el que he estado. La disposición de Colleen es increíble, es cariñosa y muy atenta. Hasta se aprendió varios de nuestros nombres.
Definitivamente lo recomiendo!
La señora fue maravillosa en el trato. Nos entendimos muy bien en mi inglés básico. La habitación amplia. El baño cómodo y grande también. Las áreas comunes estaban limpias y acogedoras. Guarde alimentos en la nevera y dónde lo dejaba lo encontraba. Reinaba la paz y el silencio en todo momento en el hostal. Compartí tranquilamente con otros viajeros. Tenía el supermercado, la parada de buses y el lago cerquita. Me sentía como en casa.
Hostal limpio y tranquilo, habitaciones y camas cómodas. Los baños siempre estaban limpios, al igual que las duchas. El hostal queda muy bien ubicado y se puede caminar tranquilamente por toda la ciudad. Desde el hostal llegamos caminando hasta las Vintgar Gorge en una media hora, el camino es agradable y fácil de hacer. El personal también fue muy amable. Volveré seguro cuando regrese a Bled.
Seguramente es el mejor hostal en el que he estado. Baños limpios, camas cómodas, buena cocina... Y el chico de recepción super majo. Me ayudó mucho trazando una ruta de montaña. Muy contento
El personal era muy agradable y el hostal es bastante céntrico. Las habitaciones son bastante amplias y el aire acondicionado funciona perfectamente. La cocina es bastante amplia y las camas sol cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.