Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal era tan cómodo que decidimos elegirlo para otra noche en la ciudad. Nos permitieron guardar nuestras maletas antes del check in y nos dieron información útil de qué hacer mientras esperábamos. Cocina pequeña y cómoda para prepararnos una cena. Nos dieron café/te.
Lo volvería a elegir.
El hostal se encuentra bien ubicado, en un sitio seguro y es fácil llegar a diferentes lugares de interés. El personal es muy amable, atento a responder a todas nuestras preguntas y dar buenas sugerencias con respecto a qué ver o hacer en la ciudad. Lo recomiendo ampliamente.
muy bien ubicado , hostal limpio y comodo, gente cool y considerada , front desk clerk muy buenos
camas super comodas , full agua caliente recomendadisimo
La ubicacion es perfecta, estas a 2 minutos andando de la estacion central del metro y del tranvia, a 15 minutos andando de la parte vieja.
Es un hotel moderno con el royo juvenil de un hostal pero teniendo todo lo bueno de un hotel.
Los trabajadores eran muy amables y serviciales.
Hay una mesa de ping pong en cada planta de habitaciones y es un detalle que hemos disfrutado mucho.
El hostal está bastante céntrico y puedes caminar a casi todas las atracciones turísticas de Estocolmo. La habitación estaba limpia y el colchón era cómodo.
Yo solo necesitaba la habitación para dormir, así que no me importó que la habitación fuera diminuta, pero no se la recomendaría alguien que piense pasar bastante tiempo dentro de la habitación.
Buen ambiente en el hostal, junto con staff muy simpático. El apartamento para 6 personas incluye cocina y baño privado, el cual no tenía espejo. A pasos de la estación central, cercano a comercio y supermercados.
La ubicación és perfecta, a solo 10 minutos de la estación central. La habitación era muy tranquila, y las camas muy cómodas. Sin duda recomendaría este hostal, y no dudo en repetir si vuelvo a viajar a Estocolmo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.