Pensiunea VisAventura está en Vişan, a 7,5 km de Palacio de la Cultura, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
HANU VISOIANU está en Lunca Cetăţuii, a 6,9 km de Palacio de la Cultura, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Pensiunea Marcello se encuentra en Lasi, a 3 minutos en coche del Palacio de la Cultura, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
Cazare Plopii fara Sot, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Iaşi, a 6 km de Palacio de la Cultura y a 7 km de Metropolitan Cathedral Iasi.
CORNELIU-IOAN
España
Falta de atención por parte del personal de alojamiento, "estamos ocupados, en pleno evento, no hay plato de entrantes"( algo de pica-pica); mientras en el patio había gente disfrutando de un cerdo entero a la brasa!!!; primera noche calefacion a tope; segunda noche, "calefacion" gelada!!! De facturas después de pagar el alojamiento y la cuenta del restaurante ningun rastro!!! Así que me gusto cuando termine y salí del lugar; y que sigan esperándome!!
Nunca más por la pensión.
La Villa Grande se encuentra a 5 minutos en coche del Palacio de la Cultura y del Museo Alexandu Ioan Cuza de Iasi, a poca distancia a pie del campus universitario Tudor Vladimirescu, que alberga un...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.