Pensiunea Apuseni está en Vidra, a 30 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiune La Becu se encuentra en Vidra, a 31 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Armonia Albac está en Albac, a 20 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento ofrece wifi gratis.
Casa Pescarului Apuseni está en Sohodol, a 34 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Iara está en Arieşeni, a 15 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dianacruz
España
El alojamiento está situado en un entorno precioso y de pura tranquilidad, pero lo que realmente hace la diferencia es el amor con el que Ana y el resto de chicas tratan a los huéspedes, realmente te sientes en familia desde el primer momento.
Puedes disfrutar además de comida casera con platos típicos de la zona y a un precio muy razonable, nosotros cenamos cada día allí y aún extrañamos sus platos!
Como broche de oro a nuetsra estancia, la última noche nos prepararon una hoguera a los huéspedes que nos permitió entablar conversaciones muy interesantes entre nosotros.
Para nosotros será inolvidable nuestra estancia en la pensión Iara.
Pensiunea Alexolar está en Mătişeşti, a 21 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luna Yang
España
La señora que nos atendió era muy amable. Nos sirvió un desayuno increíblemente bueno y pudimos descansar muy bien.
Casa Dobra se encuentra en Arieşeni, a 14 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.