Agropensiunea Colev está en Stremţ, a 50 km de Ciudadela de Câlnic, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Isabel
España
El apartamento es muy amplio y estaba todo muy limpio. La cama era gigante y muy cómoda.
La Vila Preciosa se encuentra en la ciudad de Alba Iulia y ofrece un bar, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y aparcamiento público gratuito.
Patricia
España
La atención ha estado bien, la habitación muy bien, los detalles de bienvenida (vino y cafe) las camas eran muy cómodas aunque las colchas pequeñas.
Ave, Alba! está en Alba Iulia, a 32 km de Ciudadela de Câlnic, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
IRENE
España
De este alojamiento destacaría la amabilidad del personal que te atiende. Está muy cerca de la ciudadela es un buen sitio para hacer una parada en el camino. El desayuno muy bueno.
La Pensiunea Marylou ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita en una zona residencial, a solo 1,2 km de la zona histórica de Alba Iulia y de la catedral católica romana.
Oli House se encuentra en Alba Iulia, a 33 km de Ciudadela de Câlnic, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gabriela
España
Excelente ubicación, habitación muy amplia y con parking incluido, desayuno por 20 rons muy abundante. Muebles en excelente estado, todo está impecable y hermoso. Tiene vestidor y persianas eléctricas!
El Step Inn está situado en Alba Iulia y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y salón compartido. Se encuentra a 1,3 km de la ciudadela de estilo Vauban, estilo Vauban.
Mihaela Gabriela
España
Todo muy limpio .La propietaria es muy amable.Un Díez
Pensiunea Attitude se encuentra en Alba Iulia, a 31 km de Ciudadela de Câlnic, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.