La pensión Casa Savri ocupa un edificio histórico y ofrece una mezcla de comodidades modernas con decoración y arquitectura tradicional sajona de Transilvania.
Bertha
España
Es la casa mas antigua del lugar reformada con un encanto esquisito muchos detalles .
La ubicacion muy buena tienes parking publico a 20m .
El personal muy amable
El Gasthaus Alte Post se encuentra en el centro histórico de Sighişoara, a solo 300 metros de la torre del reloj, y ofrece un restaurante que sirve cocina local de Transilvania.
Noelia
España
Nos gustó mucho
Ubicación inmejorable a poco metros del caso histórico
Habitación confortable y amplia y buena atención, restaurante muy agradable
Muy recomendable
La Casa Adalmo está situada a 5 minutos a pie del centro histórico de Sighisoara y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita, terraza y zona de barbacoa gratuita.
del cabo tirado
España
Me gustó el patio que tiene,la habitación era grande,y los anfitriones super amables
La Casa Georgius Krauss, situada en la ciudadela medieval de Sighisoara, ocupa un edificio histórico patrimonio de la UNESCO del siglo XVI que ofrece habitaciones de diseño único y un restaurante con...
Celia
España
Hotel tradicional pero de trato impecable. Sanju y Sergiu encantadores, nos trasladaron en coche hasta el parking con las maletas a la llegada y a la salida. La cena tradicional rumana muy buena y el desayuno a la carta, puedes pedir lo que quieras. Para mí un 10.
El Casa Lily - Japanese Retreat está ubicado en una tranquila zona residencial boscosa de Sighişoara, a menos de 2 km de la ciudadela y del centro de la ciudad.
La Pension Bella Vista goza de una ubicación tranquila al lado del bosque y ofrece vistas panorámicas a Sighisoara, además de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Casa Adam está en Sighişoara, a 22 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Mihai(Miguel)
España
Trato familiar y agradable con la dueña del establecimiento. Lugar tranquilo y limpio
San Gennaro está en Sighişoara, a 20 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gemma
España
El hotel es precioso, con mucho detalle bonito, la sala de desayunos con mucho gusto y para quedarte horas a relajarte, pero la habitación fue para morirnos!! Habíamos reservado una doble económica y nos sorprendieron con una suite de dos habitaciones con salón, amenidades, tres TV inmensas, un cuarto de baño preciosos ...vamos, que la sorpresa y el agradecimiento aún siguen coleando. Muy cómodas las camas, las toallas de calidad, el desayuno buenísimo y completo y el equipo de profesionales amables y dispuestos. Desde el primer momento nos contactaron para ayudarnos en todo, indicaciones para parking (gratuito y al lado) etc....Solo decir GRACIAS a Dana y su equipo. Sois maravillosos!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Excelente ubicación en el casco antiguo, puedes caminar a todos los principales lugares turísticos
El hostal está bien organizado y está limpio.Volveria a hospedarme alli
Lo mejor la ubicación, en pleno centro de la ciudadela, al lado de los principales monumentos. Pensión con encanto, con decoración sajona y un patio donde relajarse del bullicio.
Pensión en el mismo centro de Siguisoara, dispone de un pequeño frigorífico comunal en la entrada en el que poder dejar alguna que otra cosa. La habitación en sí, era sencilla pero suficiente. La cama grande y cómoda, nos permitieron elegir entre las 3 habitaciones que tenía disponibles. La chica de recepción muy simpática y agradable nos ayudó en todo lo que pudo.
Excelente ubicación en el centro de la ciudad de Sighisoara. Las plazas de aparcamiento son muy limitadas, pero el coche se puede dejar al lado de la propia pensión, el único problema es que la calle es muy estrecha, por lo que puede ser complicado si hay varios coches aparcados. Las vistas de la ciudad desde la ventana eran increíbles.
Muy bonita pensión en el centro mismo de la ciudad. El sitio es típico rumani y se come muy bien. El personal es muy amable, me.pareció que tenía muy buena relación calidad- precio. Las camas son cómodas y funcionaba muy bien la calefacción (hacía frío fuera).
el lugar era inmejorable, a tan sólo unos pasos de la Torre del reloj y todo el casco antiguo, las habitaciones y la pensión, en general, eran preciosas, te transportaban a otra época. y la mujer de recepción fue muy amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.