Delta Pontoon está en Mahmudia y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Noelia
España
No podría decir que me gustó más porque todo fue perfecto. Sica y Romeo son unos anfitriones maravillosos, nos trataron genial y en todo momento nos hicieron sentir como en casa ❤️
Camere de inchiriat Central La Calciu dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Mahmudia. Hay vistas a la ciudad.
Gorgova Inn dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Gorgova. El bar es ideal para tomar algo.
Lorena
España
La ubicación. El último pueblo al que se puede llegar en coche del delta del Danubio. Aunque habría que recalcar más que el camino de llegada es muy malo.
Pensiunea Clisciova está en Murighiol y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
MARIA ROSA
España
Cabañas preciosas, camas cómodas, personal muy amable. Cocina, frigorífico y comedor común también fantástico. Ubicación perfecta para visitar el Delta
Pensiunea Danubiu dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Murighiol. El alojamiento tiene restaurante y bar.
Casa Badea se encuentra en Murighiol y dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Carmen
España
Limpieza, trato cercano y agradable de los anfitriones
Buena comida típica de la zona a base de pescado excelente
La señora Badea magnífica persona, excelente cocinera , te prepara en un momento la mejor comida que puedas desear, te brinda la mejor atención, está pendiente en todo momento de la buena funcionalidad de las instalaciones y la satisfacción de los huespedes.
El señor Badea una persona llena de energía, es el guía perfecto de la zona ofreciendo excursiones por el Delta del Danubio muy documentadas y entrañables.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.