El Delta Pontoon, que cuenta con playa privada y conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en Mahmudia, a orillas del San Jorge, un canal distributario del delta del Danubio.
Noelia
España
No podría decir que me gustó más porque todo fue perfecto. Sica y Romeo son unos anfitriones maravillosos, nos trataron genial y en todo momento nos hicieron sentir como en casa ❤️
Camere de inchiriat Central La Calciu dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Mahmudia. Hay vistas a la ciudad.
Pensiunea Danubiu dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Murighiol. El alojamiento tiene restaurante y bar.
La Casa Boby se ubica a 100 metros del centro de Murighiol y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y parque infantil. Todas las habitaciones tienen baño privado y TV por cable.
Amaia
España
Como ya había leído en otros comentarios, Adriana y Boby consiguen que, si tu quieres, establezcas relación con otros huéspedes y con ellos, compartiendo uno o más cafés, a los que estas invitada, o mas cosas, como fue nuestro caso.
Puedes cocinar y tienes sombra por todas partes, lo cual es de mucho agradecer.
He dejado para el final el plato fuerte, realizamos dos salidas con Boby, atento y muy agradable guía, una de tres horas por lagos y canales cercanos y otra de todo el día llegando a Sfantu Gheorghe. Recomiendo realizar ambas, la segunda te da una amplia visión del delta. Imprescindible realizar una excursión de este tipo si vas allá.
No entienden ingles, pero se esfuerzan utilizando el traductor instantáneo en entenderse con los huéspedes.
Casa Mariana tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Murighiol. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
El Peninsula Resort se encuentra en Murighiol, a orillas del lago, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.