CASA DE LA MUNTE se encuentra en Frumosu, a 49 km de Presa de Bicaz y a 48 km de Secu Monastery. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Pensiunea Orizont ofrece alojamiento en Fărcaşa, en el valle del río Bistrita, a 15 km del lago Izvorul Muntelui. El establecimiento alberga un restaurante.
Pensiunea Pe drumuri de munte, que cuenta con jardín, se encuentra en Borca. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
El Total-Ceahlău está situado en Ceahlău, a 1 km del castillo de Cnejilor, y ofrece sauna con solución salina, pontón en el lago para barcos y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Aroa
España
Un sitio muy bonito, las habitaciones muy grandes y ellos majísimos. De hecho, habíamos cogido una habitación por booking pero como tenían varias libres nos dejaron elegir cuál queríamos. También tienen un restaurante en la parte de abajo y la comida muy rica y con muy buen precio. Además tienen sitio para aparcar varios coches y hay varias zonas más de aparcamiento gratuito justo al lado.
El Pensiunea Antia se encuentra en Durau y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Pensiunea Agnes se encuentra en Durau, a 30 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Rozmarin tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Borca. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
SILVIA
España
La anfitriona nos hizo sentir como en casa. Mejor desayuno de Rumanía.Muy recomendable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.