El Vila Balea está situado en las montañas de Fărăgăraş, a 1.395 metros de altitud, y se puede acceder a él directamente desde la carretera de montaña Transfăgărăşan. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Maria Isabel
España
El sitio es muy bonito. La habitación es muy cómoda y el servicio es muy buena, el chico que estaba en la recepción y en el restaurante estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Sin duda, si vas a visitar la zona el sitio es ideal.
Cabana Conacul Ursului está en Cumpăna, a 43 km de Presa de Vidraru, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Araceli
España
Dormir en la Transfagarasan es un lujo pero este Hotel es muy básico y no tiene buena relación calidad precio para Rumanía.
Belvedere La Cristina se encuentra en Corbeni, a 10 km de Presa de Vidraru, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Oscar
España
Buen trato del personal, las instalaciones son muy acogedoras. Muy buena relación calidad-precio
Casa Dobrin está en Arefu, a 11 km de Presa de Vidraru, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Francisco
España
La cama es muy cómoda, la casa muy acogedora, el entorno fantástico y los propietarios muy amables. Aunque no hablan inglés han hecho todo lo posible para comunicarse con nosotros y han sido muy acogedores.
Pensiunea Tesoro está en Corbeni, a 12 km de Presa de Vidraru, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pensiunea Ricky está en Căpăţîneni-Ungureni, a 7 km de Presa de Vidraru, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.