El Pensiunea Rebeca se encuentra en Bughea de Sus y alberga un jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parrilla. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Satu Muscelean se encuentra en Albeștii de Muscel y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Hanul Bărăției se encuentra en Cîmpulung y dispone de terraza y bar. En la pensión, cada habitación está equipada con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
La Casa Merci se encuentra en Cîmpulung, a 48 km del castillo de Bran, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Esta lujosa pensión se encuentra en la localidad de montaña de Campulung Muscel, entre Pitesti y Brasov y cuenta con elementos rústicos, restaurante de cocina rumana e internacional y bar.
El Pensiunea Cristiion se encuentra en Măţău y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
La Casa de vacanta La Ticu se encuentra en Cîndeşti y ofrece bar, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Anomis se encuentra en Cîmpulung y ofrece bar y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cajero automático y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Elena se encuentra en Jghiaburi y alberga un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.