La Casa Albert se encuentra en Brasov, en la famosa zona peatonal de la calle Republicii y a 100 metros de la iglesia Negra. El alojamiento ofrece habitaciones con muebles de época y wifi gratis.
El MER Guest House B&B se encuentra en Braşov, a 1,3 km de la Torre Negra, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Pensiunea Toscana está situado a 2 km del centro de Brașov y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis, estacionamiento también gratuito y sauna, disponible por...
La Vila Alba Brasov se encuentra en la zona histórica, a 600 metros de la plaza del Consejo, y ofrece vistas a la fortaleza de Braşov, al centro histórico y a la montaña Tâmpa.
La Casa Moritz, situada en Braşov, a 400 metros de la Torre Blanca y a 700 metros de la Torre Negra, ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento...
El GreenHill Brasov está situado en una zona tranquila rodeada de bosques, a 900 metros del centro de la ciudad. Ofrece conexión wifi gratis y acceso a el sauna por un adicional.
Casa Pino se encuentra en Brasov, a 3,2 km de Plaza del Consejo, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Casa Antiqua ocupa un edificio histórico de la calle peatonal principal de Brașov, a 150 metros de la iglesia Negra, y dispone de habitaciones y suites elegantes con wifi gratis y TV por cable.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Sin duda el hostal más limpio que he visitado hasta ahora. Es un hostal bastante pequeño que solía ser una casa anteriormente. Ana es un encanto de persona. Solamente me alojé una noche porque por el tema del trabajo no pude quedarme más pero si algún día vuelva a Brașov sin duda me voy a alojar en este sitio. Las camas son camas doble - una cosa que no se suele ver en los hostales. Todo un lujo
La cama increíble, grande y la más cómoda que he tenido en un hostal. El lugar tiene mucha hospitalidad y el hecho de tener cortinas entrega una muy buena experiencia
La verdad qué nada, no hice caso a las opiniones anteriores escritas porqué me parecían qué exageraban pero la verdad qué se quedan cortos, y las tres o cuatro buenas no pongo dudas qué sean falseadas por la propiedad , he estado un mes recorriendo los Balcanes en hoteles un total de 16 hoteles y residencias de 3y 4 estrellas pero este está en la categoría de hostal o peor .No recomendable.,vale más pagar 20€mad y buscar en el centro esto es tirar el dinero .
Todo excelente!
Gran ubicación, el personal muy agradable, siempre preocupados de ayudarme con lo que necesitara. El hostal es muy limpio y con cámadas cómodas.
Tanto el dueño como los empleados de esta pensión son muy amables y te hacen sentir como en casa. También nos ayudaron con el aparcamiento y con algunas recomendaciones para comer. La habitación acogedora y las camas cómodas con una habitación bastante limpia. El desayuno correcto y con 4 opciones entre las que se pueden elegir.
Pensión Casa Timar es un excelente lugar para quedarse los días que necesites en Brasov; tiene una muy buena ubicación al estar próximo al Centro Histórico, pero además es posible llegar a través de una buena caminata desde la estación de trenes. La administradora es maravillosa, amable y muy abierta a colaborar, es familiar e incluso prepara el desayuno si quieres tenerlo en la pensión. La habitación era espaciosa, bien iluminada y con buena ventilación.
Visite la pensión en noviembre, personal muy amable, la habitación muy limpia, las instalaciones en perfecto estado.
Pusieron calefacción toda la noche, cosa que no en todas las pensiones hacen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.