Pensiunea Lorena se encuentra en Cozla, a 49 km de Rock Sculpture of Decebalus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Complex Turistic Emilio se encuentra en Sviniţa, a 40 km de Rock Sculpture of Decebalus, y ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Pensiunea Gernik 100 está en Gârnic, a 45 km de Cascada Bigar, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Se encuentra a la entrada de Eftimie Murgu, en la carretera central. La Casa "La Moara din Grădină" ofrece alojamiento en una casa rural tradicional, a 70 km de la estación de Băile Herculane.
Pensiunea Danieli está en Eftimie Murgu, a 25 km de Cascada Bigar, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pensiunea Leonardo se encuentra en Moldova Veche y dispone de jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación está equipada con un balcón con vistas al río.
Pensiunea Danubio tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Moldova Nouă. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece bar. El cafetería es ideal para tomar algo.
Pensiunea La Nety está en Bozovici, a 13 km de Cascada Bigar, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y terraza.
Complex Stefanesti se encuentra en Bozovici, a 15 km de Cascada Bigar, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.