El Castelo dos Sonhos ofrece wifi gratis y está situado en Valadares, a 18 km de los baños termales de São Pedro do Sul y a 40 km de Viseu. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado.
Esta casa solariega del siglo XVI renovada ocupa una finca de 2,3 hectáreas y alberga una pileta infinita con unas vistas impresionantes a las montañas de Arada.
La Casa do Paço ofrece alojamiento en Termas de Sao Pedro do Sul. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
AL Vila Lina está en São Pedro do Sul, a 48 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Ubicado en un edificio de principios del siglo XIX Bemyguest - Loft Guest House El Jardim das Mães Charming ha sido completamente reformado y ofrece alojamiento en el centro histórico de Viseu.
El Aluguer de solar em Viseu ofrece vistas al jardín y alojamiento con restaurante, pileta exterior de temporada y bar a 1,4 km de la iglesia de la Misericordia de Viseu.
Ubicado en el centro de la bella región de Sever do Vouga, este hotel ofrece fantásticas vistas de las verdes colinas ondulantes y los bosques, que le proporcionarán una estadía relajante.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Uno de los mejores alojamientos en los que he estado. En primer lugar, descubrimiento con el pueblo de Vouzela, una maravilla. Y en segundo lugar, una estancia magnífica en este hotelito/hostal con todos los servicios y necesidades. Encantador, precioso, con vistas a la montaña, moderno y como ciclistas que somos nos sentimos como en casa! Un 10! Los dueños nos recibieron fenomenal, no se puede pedir más! Mil gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.