El hotel Quinta Da Pereira E Enricas Agro-Turismo se encuentra en una extensa finca de la localidad de Vila Flor. La propiedad, que data del siglo XIX, cuenta con una pileta al aire libre.
Este alojamiento está situado en una finca de Vila Flor y dispone de una pileta al aire libre y de una terraza con vistas a las montañas.
La Casa Dona Urraca se encuentra en Vilarinho da Castanheira, a 46 km de Vila Real, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas a la montaña.
La Quinta da Àgua se encuentra en Torre de Moncorvo y ofrece bar, jardín y terraza. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
La Casa de Santa Cruz data de mediados del siglo XVII y está en Felgar. Ofrece un diseño moderno combinado con detalles originales y un jardín que rodea la pileta al aire libre.
Situada en el bonito pueblo de Moncorvo, en el valle del Duero, la Casa Da Avó es una casa señorial de 4 estrellas que ofrece una propiedad confortable en una excelente ubicación.
Ninho do Corvo dispone de alojamiento en Torre de Moncorvo.
Situado entre 2 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, el Alto Douro y el Valle de Coa, este hotel ofrece excelentes instalaciones y actividades en un entorno rústico y tranquilo.
La Quinta Vila Rachel - Winery se encuentra en São Mamede de Riba Tua, a 29 km del parque acuático Natur, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y...
Casa Macedo está en Alfândega da Fé, a 32 km de Puente medieval de Mirandela, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.