Casa Vale Florido está en Alvorge, a 30 km de Monasterio de Santa Clara-a-Velha, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
DOMAINE de la QUINTA FENIX - Studio familial avec cuisine se encuentra en Cerejeiras, a 25 km de Portugal dos Pequenitos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de...
DOMAINE de la QUINTA FENIX- Quarto Olivia está en Cerejeiras, a 25 km de Portugal dos Pequenitos, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Guest House Santa Clara ofrece vistas al río Mondego y a la Universidad de Coimbra y es fácilmente accesible desde la avenida João das Regras, a 150 metros del Convento de San Francisco y a 500...
Quintal De Alem Do Ribeiro-Turismo Rural se encuentra en Lousã, a 24 km de Estadio Ciudad de Coímbra, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
El CoimbraAmeias, situado en Coimbra, en la orilla izquierda del río Mondego, ofrece alojamiento con bar de autoservicio, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín.
Cantinho da Susana, que se encuentra a 14 min a pie de Monasterio de Santa Clara-a-Velha y a 900 metros de Portugal dos Pequenitos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
AltoCanto, que cuenta con terraza, se encuentra en el centro de Coímbra, a 8 min a pie de Estación de tren de Coímbra-A.
Alejandro Gabriel
México
Todo! El lugar es mágico, con vistas espectaculares al río y a la ciudad, la decoración de las habitaciones limpia y elegante y las áreas comunes te transportan a otro tiempo. Además de que la ubicación es perfecta para moverte por la ciudad.
La atención de Ana, desde antes de mi llegada y durante mi estancia, fue personalizada, muy clara y con detalles que te hacen sentir que llegaste con una viaja amistad.
Gracias Ana, Todo fue estupendo!!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.