La Casa Picva, situada en Óbidos, cerca de la muralla medieval, es un alojamiento antiguo con encanto con jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento público gratuito.
Este alojamiento de gestión familiar está situado en el centro histórico medieval de Óbidos y ofrece una terraza amplia y una sala de estar con chimenea.
Este alojamiento con encanto ofrece una buena relación calidad precio y ocupa un bonito edificio restaurado del siglo XVIII situado en el centro histórico de Óbidos.
Claudia
Argentina
Impecable. Buenisima ubicacion. gente miy amable. Buen desayuno. Una galerista preciosa. Sin lugar a dudas recomendable.
Este alojamiento, de estilo clásico, está situado dentro de las murallas medievales de la histórica localidad de Óbidos y ofrece habitaciones con vistas a la localidad.
La Casa António Moreira se encuentra en Óbidos, a 50 metros del parque temático Óbidos Vila Natal y a 300 metros del castillo de Óbidos, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
JULIETA
Argentina
La ubicación, todo súper cómodo, muy buena cama y el baño súper amplio
El Foral Guest House - Óbidos se encuentra en Óbidos y ofrece wifi gratis. Se encuentra a 70 metros de Óbidos Vila Natal y a 4 minutos a pie del castillo de Óbidos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Cerca del centro. Muy fácil de llegar con estacionamiento en la calle pero al lado del hostal. Cama cómoda, no entregaron le cuna para mi hijas baño cómodo, una pequeña terraza. Las áreas comunes limpias.
Me gustó mucho. El hostal es muy bonito y muy bien ubicado. Es una casa antigua reformada y decorada con muy buen gusto. Me resultó muy agradable la estancia. Repetiría sin duda
El hostal está bien ubicado, a puertas de la entrada de la ciudad medieval de Obidos y a unos cuantos minutos a pie de la estación de trenes. Cuidan de la limpieza y te otorgan una toalla.
No lo usé pero sé que tienen café y té a disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.