La Quinta das Hortências se encuentra en São Vicente, a 10 km de Ponta Delgada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Sergio
España
Es un lugar tranquilo, el personal de la casa es amable, es un buen lugar desde el que recorrer la isla. Tiene parking lo cual se agradece viendo como se aparca en la isla. Nos dejaron lavar la ropa e incluso nos la tendieron ellos cuando acabó.
Quinta dos Chorões está en São Vicente Ferreira, a 13 km de Pico do Carvao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fernando
España
La experiencia en el apartamento de Cristina fue ideal. Muy acogedor, atenta con los pequeños detalles y con todas las comodidades necesarias para unos días en la isla, tanto en cocina, aseo, lavadora....
La ubicación es buena, a 10 minutos en coche del aeropuerto (pero sin escuchar ningún ruido) y cómodo de llegar a los principales puntos turísticos de la isla por coche.
La comunicación con Cristina fue perfecta en todo momento y el detalle de dejarnos el pan cada mañana en la puerta fue encantador.
Si volviéramos a la isla nos volveríamos a quedar aquí sin duda.
La Casa do Contador - Suites & Pool ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
Green&Houses se encuentra en Ponta Delgada, a 7 min a pie de Playa de San Roque, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cecilia
España
Personal muy amable.
Las instalaciones muy limpias y tal y como se muestran en las fotos: todo nuevo y bien cuidado.
A-Típica GuestHouse se encuentra en Ponta Delgada y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
María
España
El alojamiento no es un alojamiento, es un hogar! Vivir como si estuvieras en tu propia casa, gracias a la hospitalidad de sus anfitriones! Son un encanto, y me quedo corta.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.