La Vivenda das Eiras se encuentra en Vale de Porco y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, bar y jardín. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Este alojamiento está situado en la localidad de Tó, a 15 minutos en auto de Mogadouro.
Natacha
España
Manuela es encantadora, sus conversaciones muy interesantes, habla 5 idiomas, es artista plástica, y el sitio está impecable de limpio y agradable. El pueblo es pequeño y rural, la naturaleza alrededor de la casa, muy bonita. La casa y el pueblo son silenciosos y el desayuno muy bueno. Hasta pudimos probar las mermeladas caseras de Manuela. No pudimos disfrutar de la chimenea por falta de tiempo, pero la hay y Manuela la tenía encendida. Recomiendo esta casa.
La Casa d'Avó Faia ofrece alojamiento en Morais con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Alberga un bar. Todas las habitaciones disponen de TV y baño privado con bidet.
La Casa de Santa Cruz data de mediados del siglo XVII y está en Felgar. Ofrece un diseño moderno combinado con detalles originales y un jardín que rodea la pileta al aire libre.
Casa Macedo está en Alfândega da Fé, a 32 km de Puente medieval de Mirandela, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.