Esta granja rural se encuentra a 6 km de Miranda do Douro y ofrece una piscina al aire libre con zonas de estar y cocina regional típica de la región del Duero.
Ruben
España
Comodidad y el personal súper agradable, gran desayuno buffet
El Flor Do Douro - Comércio e Hotelaria, Lda ofrece habitaciones amplias con vistas a los paisajes del Duero y a una animada calle comercial.
Natalia
España
Las vistas son espectaculares y está cerca de todo. Los anfitriones son super amables y el desayuno más que suficiente. Las habitaciones son un poco anticuadas pero cómodas y con todo lo necesario.
Pensao Vista Bela se encuentra en Miranda del Duero y dispone de bicicletas gratis, terraza, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cajero automático.
jose manuel
España
Es un encanto de alojamiento, limpio,amplio, con una vista maravillosa
A casa do Boubelo se encuentra en Vimioso, a 46 km de Castillo de Bragança, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A Vileira está en Vimioso, a 47 km de Castillo de Bragança, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Puial de I Douro se encuentra en Aldeia Nova, en el parque natural del Duero Internacional, a 5 minutos en coche de la histórica ciudad de Miranda do Douro y de la frontera española.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hotel poco confortable...más parece una simple pensión fronteriza. Ciertamente el desayuno aunque modesto es lo mejor que ofrece ...no entiendo cómo puede tener una valoración tan alta en el ranking de booking
Es una pensión de las de toda la vida. Las instalaciones ya tienen años pero están actualizadas a las necesidades del huésped, la ubicación es muy buena. Una gran relación calidad-precio.
Es una pensión antigua y el mobiliario tiene muchos años. Dicho esto, es un lugar bien ubicado, con mucho aparcamiento cerca, las camas eran cómodas, todo estaba limpio y los dueños fueron muy amables, así que para una estancia de una o dos noches en Miranda de Ebro es un alojamiento recomendable.
Nosotros estuvimos en una habitación con terraza. Las vistas son muy bonitas y tiene mesa y sillas para pasar un rato agradable si el tiempo acompaña.
Las vistas de las terrazas son maravillosas. El matrimonio que lleva la pensión son muy agradables y simpáticos. Desayuno sencillo pero rico. Por el precio de la noche, no puedes exigir más, está muy bien en relación calidad-precio. Muchos aparcamientos en la zona, muy cómodo. Y andando se puede ir sin ningún problema al "puerto" para coger el barco y hacer el crucerito y al centro del pueblecito.
Las vistas a la presa del Duero, son IMPRESIONANTES.
Disfrutamos de la terraza, que es muy grande.
Tienes que pedir la habitación CON VISTAS.
Pensábamos que podíamos llegar a pasar frío.. y pasamos hasta calor en la habitación.
Es una PENSIÓN.... De todas formas, poco tiene que envidiar a los Hoteles cercanos de 2 y 3 estrellas.
Habitación muy austera, con un baño limpio, amplio, y sobre todo, la terraza CON VISTAS
El desayuno es muy normalito pero muy adecuado a la calidad y el precio de la pensión. Las camas son muy cómodas. Las vistas son estupendas. La ubicación es excelente para pasar una noche en Miranda de compras y te visita a los arribes en barco. Es idel
La pensión era correcta en relación calidad-precio y el dueño amable. Habitación limpia, suficientemente amplia con buenas vistas al Duero desde la terraza. Cama cómoda y baño adecuado. Aparcamiento cerca y localizado a pocos minutos andando del centro histórico
El dueño fue amable. La habitación y el baño estaban bien: amplios, limpios. La cama cómoda y con mantas extra por si acaso. Tenía una pequeña terraza. Lo que puedes pedirle a una pensión a un precio contenido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.