El São Francisco ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Matosinhos, a 300 metros de la playa de Matosinhos y a 1,2 km del edificio transparente.
La CASA RIETSCH se encuentra en Matosinhos, a 300 metros de la playa de Matosinhos, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis e instalaciones para...
Maria Ofelia
Argentina
Es cómodo, sirven desayuno bien y la atención es buena.
El Oportocean Suites, situado en Matosinhos, a 1,8 km de la playa de Matosinhos, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado, jardín y zona de parrilla.
El guestready - Sea Breaking View está situado en Matosinhos, a solo 200 metros de la playa de Matosinhos, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Cale Guest House se encuentra en el centro de Oporto y ofrece habitaciones modernas, decoradas con colores vivos y equipadas con aire acondicionado y balcón o patio.
Maria del Carmen
Argentina
Excelente ubicación, muy amplia habitación con excelente vista! Muy buen desayuno
El Feels Like Home Santa Catarina Prime Suites ofrece alojamiento en el centro histórico de Oporto, dentro de la popular calle comercial de Santa Catarina.
bettina
Argentina
Excelente ubicación para ir a todos lados caminando. Cada día eliges el desayuno entre varias opciones, y lo llevan a tu cuarto en el horario acordado! A la tarde, hay un hall con torta y café! Muy limpio
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación era estupenda, amplia, limpia y fresquita. Al igual que el baño. No tiene cocina pero sí nevera, además el hostal tiene un comedor con microhondas y vajilla.
Fenomenal
Además, el personal era super majo. A pesar de no hablar español nos entendían súper bien y nos trataron muy bien.
La independencia para entrar y salir y el código de acceso que facilitaba el ingreso al hostal
El baño privado lo mejor del hostal
La posibilidad de usa la cocina y el que estuviera bien equipada
La limpieza, super limpio
La verdad que la pensión es bastante tranquila,está cerca de la parada de metro y bus...y tiene en las inmediaciones,cafeterias para desayunar,buena y barata, como A Carioca,muchos restaurantes y tiendas y como no la hermosa playa de matosinhos a 10 minutos andando
La pensión esta muy céntrica. La recepción es 24 horas con un personal super atento que te ayuda en todo lo que necesites. Tienen un convenio con un parking que esta pegado super barato. La habitación familiar limpia, amplia (separadas la zona de la cama de matrimonio de la zona de las 2 camas individuales) y con camas cómodas. Para mi el que no haya sillon cama en una habitación familiar es fundamental porque suelen ser muy incomodos. Aqui dormimos los 4 en camas.
La amabilidad del personal y la limpieza. Cama perfecta. Muy bien ubicado, cerca de la playa y de los medios de transporte público para ir hasta Porto. Facilidad para aparcar el coche en la vía pública sin tener que pagar y cerca de la pensión.
Habitación muy confortable. Disponía de aire acondicionado, nevera, tv y de una cama de lujo (muy muy cómoda). Está muy bien ubicada, muy cerca del tranvía y con varios supermercados, restaurantes y cafeterías por la zona. Aunque el estacionamiento es de pago en la calle donde se encuentra la pensión, en las inmediaciones hay donde aparcar de forma gratuíta. El aeropuerto está a escasos 15 minutos en coche
Lo mejor su relación calidad-precio: por menos de 40 euros pude disfrutar de un hostal equivalente a un hotel de 2 estrellas superior. Bien ubicado en Matosinhos cerca de los principales lugares de interés que visitamos (parque da Cidade, playa, barrio de pescadores, Leixoes...). Atención de personal de recepción en PT, EN y ES. Amplitud y comodidad de la habitación, localizada en la parte trasera que era muy tranquila. totalmente reformada en un edificio histórico.
Hostal muy céntrico y muy buena relación calidad precio, está renovado por dentro, había neverita y aire acondicionado, y la ducha era grande. Cama cómoda. Puedes comprar tickets diarios para aparcar en un parking muy cercano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.