El Imaginário d'El Rei está situado en Mesão Frio, a 35 minutos en coche de Lamego, y cuenta con piscina exterior de temporada y solárium.
Marta
España
Este alojamiento es un sueño. Es increíble el lugar donde esta ubicado y las vistas. Es muchísimo mas bonito y especial en la realidad que en las fotos.
La anfitriona encantadora, muy amable, y se agradece que nos hablaba en nuestro idioma.
El desayuno también perfecto, en un comedor muy acogedor y no le faltaba nada.
El hotel es muy especial, tiene cuidado cada detalle y no le falta nada.
Sin lugar a duda es un sitio donde me encantaria ir en verano para poder disfrutar de la magnifica piscina.
Quinta Do Bosque está en Mesão Frio, a 15 km de Museo do Douro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Perez Perez
España
Topo excelente un sitio súper tranquilo y atendimiento 5 estrellas
Esta casa portuguesa ofrece vistas al río Duero, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. La Casa De Canilhas alberga una piscina al aire libre con terraza y tumbonas.
Nogueiras
España
Tranquilidad y servicio de desayuno en la habitación
Casa de Carrapatelo está en Mesão Frio, a 13 km de Museo do Douro, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Nova Agroturismo se encuentra en Resende, a 20 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Alejandra
España
Las instalaciones en general, la zona de la piscina, las vistas, la terraza de la villa donde nos quedamos. La villa superior tenía todo lo que necesitábamos. La conexión de internet funciona perfectamente. Cuenta con TV con gran variedad de canales. El personal nos recibió muy amablemente. Teníamos una botella de vino blanco de la zona, una botella de agua y unas galletas saladas, un detalle que siempre gusta y se agradece. La villa superior donde nos quedamos tiene una terraza super cómoda con camastros, baño turco y jacuzzi. La verdad que es todo un lujo que vale la pena.
Casa Cardoso, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en São Martinho de Mouros, a 15 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 21 km de Museo do Douro.
Katiana
España
El trato de Sergio ha sido muy bueno. Nos dio recomendaciones de sitios para visitar cerca, para comer e incluso de eventos estacionales. Nos subió a la habitación una pequeña prueba de vino de la zona para que disfrutáramos del atardecer en la terraza de la habitación.
Disfrutamos de unas increíbles vistas desde la habitación, en un entorno natural y tranquilo. Estaba todo muy limpio y cuidado.
Huga Home se encuentra en Lamego, a 14 min a pie de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa do Salgueiral Douro se encuentra en Peso da Régua, a 19 min a pie de Museo do Douro, y ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y jardín.
Lopez Gañan
España
El personal fenomenal. La habitacion espectacular. Gracias sobre todo a Ana. Que nos resolvió inmediatamente el pequeño problema del desayuno. Gran recomendación. Gracias
Este establecimiento está rodeado por la campiña de Baião y cuenta con terraza amplia y piscina con vistas al río Duero. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y aparcamiento gratuito.
Anabella
Argentina
El lugar es hermoso, tiene una vista expectacular. La piscina exterior es muy linda. El desayuno esta bien.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.