Cozy House, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Funchal, a 5,5 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
David
España
Pequeña casa muy acogedora, tiene un pequeño comedor que al principio da la sensación de ser demasiado pequeño , pero tienes toda la parte exterior que te da lo necesario para no tener que estar en la casa.
Camas cómodas y WC perfecto .
GuestReady - An amazing blue ocean view está muy bien situado en el barrio de Santa María, Funchal, a 12 min a pie de Playa Almirante Reis, a 2,6 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 15 km de...
CBA Suites Madeira está en Funchal, a 1,7 km de Playa Almirante Reis, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Edgardo
España
Las instalaciones, la limpieza , la posibilidad de disposer de unos platanos. Cuando legatos
Drapes Design Apartments by An Island Apart está en el centro de Funchal, a 5 min a pie de Playa Almirante Reis y a 1,1 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
inés
España
El apartamento es una locura, todo súper limpio y muy bien cuidado.
La ubicación también estupenda. Al lado de un supermercado.
FX Carvalhal se encuentra en Funchal, a 11 min a pie de Playa Almirante Reis, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Diana Carolina
Colombia
Muy buena ubicación
Muy cerca al centro y cerca a la parada de autobus que se llama mercado donde se puede ir y venir al aeropuerto.
Residencial Chafariz /Queimada se encuentra en el centro de Funchal, a 7 min a pie de Playa Almirante Reis y a 700 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal.
Paulino
España
Nos gustó mucho su ubicación, pero es una pena terrible las camas y colchones son desastrozos.
Casa D'Avo Beatriz se encuentra en Gaula, a 17 km de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge O.
España
La atención y disponibilidad de Antonio.
El sitio está bastante alto, pero casi todos los sitios preciosos de Madeira lo están. Subir en coche desde el aeropuerto consiste en ir todo el rato en primera por carreteras estrechas. Esto os preparará para el resto de vuestro viaje por la isla.
Zula House - Stunning villa spectacular location se encuentra en Caniço, a 1,7 km de Playa Cristo Rei, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Sea House está en São João de Latrão, a 16 min a pie de Playa Almirante Reis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Cogimos alojamiento con media pensión, la comida muy buena, el hotel con todos los servicios, habitación súper espaciosa, nueva y con vistas espectaculares. Totalmente recomendable.
Las instalaciones eran excelentes y el personal muy amable. Llegamos de noche y nos dejaron una cena fría muy completa en la habitación (teníamos media pensión). Las piscinas eran de 10 y casi las teníamos para nosotros solos.
Estábamos en un estudio y estaba muy bien equipado.No se escuchaba ni un ruido en la habitación, ni siquiera del pasillo.
El personal ha sido muy amable, desde la recepción hasta el comedor y la limpieza.
Nos gustó mucho la localización (se encuentra a 15-20 min del centro andando) y esta bien relación calidad-precio. El personal del hostal fue muy amable.
La UBICACIÓN es lo mejor de esta pensión, en pleno centro de Funchal. La catedral justo en frente, es perfecto para llegar a pie a las zonas más importantes.
El personal es súper amable y te atienden siempre con una sonrisa. A destacar la conexión WIFI que es buenísima.
El desayuno está incluido, pero por este precio no esperes un buffet. Consta de zumo, unos bollos de pan con mermelada y mantequilla y café o cacao.
Muy correcto y viene muy bien para irte desayunado y no liarte a buscar nada si tienes prisa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.