SilverSide Holidays se encuentra en Caldas da Rainha, a 18 km de Castillo de Óbidos, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Casa Picva, situada en Óbidos, cerca de la muralla medieval, es un establecimiento antiguo con encanto con jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.
suany
México
todo, la ubicación, la atención de Joao, la casa es una joya!
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el centro histórico medieval de Óbidos y ofrece una terraza amplia y una sala de estar con chimenea.
Daniel
México
La ubicación es magnífica, pero lo más maravilloso es el hotel en sí, está lleno de detalles por todos lados.
Este establecimiento con encanto ofrece una buena relación calidad precio y ocupa un bonito edificio restaurado del siglo XVIII situado en el centro histórico de Óbidos.
Cyntia
Rumanía
La amabilidad de Sarah , encantadora y servicial muy buena anfitriona!!
La ubicación excelente.
Este establecimiento, de estilo clásico, está situado dentro de las murallas medievales de la histórica localidad de Óbidos y ofrece habitaciones con vistas a la localidad.
El Lovin Book Guesthouse se encuentra en la ciudad medieval de Óbidos, dentro de sus históricas murallas fortificadas.
Carolina
México
Lovin Book Guesthouse es una gran opción para hospedarse en Obidos. La ubicación es excelente, dentro de la muralla y en la calle principal. De ahí se puede caminar y visitar todo cómodamente . Los cuartos están arreglados muy lindos y con mucho detalle. Loa anfitriones muy amables y dispuestos a ayudar en todo. Excelente opción. Volvería sin duda
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.