Faro Clara Suites es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Faro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Silvia
España
Todo en general, ubicacion, comodidad, limpieza, amabilidad y calidad-precio
Senhor Gigi se encuentra en Faro, a 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lucas Juan
España
Su ubicación. También la casa es hermosa, su estilo colonial y la comodidad de la habitación.
Ria Formosa Guest House está en Faro, a 11 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Inn Faro - Casa Amarela - Guest House es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Faro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Elias
Argentina
Hermoso lugar, moderno, cómodo, con buena ubicación. Tiene una cocina gigante y linda equipada con todo. El check-in es auto gestión pero con las instrucciones que te envían es sencillo acceder a la habitación. Super recomendado.
Amália Boutique Suites & Studios - by @ rita´s place es un alojamiento bien situado en Faro que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Eva
Francia
El cuarto, la pisina y el jacuzzi. La ubicación, el personal, el desayuno muy rico. Todo fue perfecto me encanto
Villa 41 - Private Studios Faro Airport, Beach and City Center, que tiene jardín, está en la región de Algarve, Faro, a 10 km de Iglesia de San Lorenzo y a 24 km de Puerto deportivo de Vilamoura.
Juan José
España
Diseño, limpieza, comodidad, cama de 180 cm, en general, ¡todo!
Urban Bliss Guesthouse II tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Faro.
amfeli
España
La habitación y el baño eran muy grandes, con un anexo con una tercera cama que no usamos (hay habitaciones diferentes, con baño compartido). Bien decorado con todos los servicios correctos. Buena uicación, a unos 10 minutos caminando hasta la zona centro de Faro. Limpieza de la habitación a demanda sin coste adicional. Tiene una gran cocina con todo el equipamiento que, en nuestro caso, usamos para los desayunos. Hay aparcamiento libre a unos cinco minutos caminando (en la zona de la casa no, es todo de pago). Los de la casa te informan del lugar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación del hostal es perfecta, justo al lado del casco antiguo de Faro y cerca de zonas de restauración. Hay fácil aparcamiento alrededor. El anfitrión nos recibió con mucha amabilidad y nos dio recomendaciones estupendas para nuestra estancia en la ciudad. Las instalaciones estaban muy limpias y las terrazas son preciosas. Nos sorprendió muy gratamente el desayuno.
El desayuno es en una panadería a 3 minutos del hostal. La chica que nos atendió fue muy agradable con nosotros. Estuvo muy rico! La habitación es sencilla pero estaba muy limpia. No nos hicieron la habitación, pero igual es algo común en el alojamiento. Tampoco fue algo muy importante porque fueron dos noches.
Súper bien ubicado! Las habitaciones amplias con grandes ventanas, las camas con cortinas para mayor privacidad. Los sanitarios y duchas muy espaciosas, limpias y lo mejor que están afuera de las habitaciones. Cocina bien equipada y áreas sociales con de juegos y actividades. Por último y no menos importante el trato del staff, muy amables y prestos a servir! Me encantó este hostal
La habitación tiene bastante espacio y es muy cómoda. Además te daban toalla de ducha y la comunicación con la chica del hostal era muy rápida vía mensajes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.