El Garcia de Orta es una pensión situada en el centro de Elvas, junto a las famosas murallas históricas, y ofrece alojamientos sencillos. Se encuentra a 20 km de la frontera con España.
El Herdade Do Charito se encuentra en Elvas. Hay WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.
La Casa do Colégio Velho está situada en una antigua casa señorial de la aristocracia del siglo XVI y ofrece vistas panorámicas a los jardines paisajísticos y al casco antiguo de Vila Viçosa.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Teniendo en cuenta que es un hostal, está muy bien. Nuevo, con decoración bonita y con todos los detalles en un espacio reducido. Las habitaciones en los pisos de arriba dan un poco de claustrofobia porque las escaleras son muy estrechas.
María fue muy amable en el check-in y gracias a su llamada, supimos que en el pueblo habia mercado medieval y disfrutamos de una velada especial. La recomendación de restaurante fue buena y comimos comida típica y económica.
Pensión en el centro de Elvas. Habitación moderna, todo, baño incluido, parecían bastante nuevos. Nos recibió la señora de la limpieza (que hace un gran trabajo a juzgar cómo se encuentra todo de limpio), no hay recepción. Aunque no hicimos uso hay una amplia cocina a disposición del cliente. Relación calidad/precio excelente.
Edificio amplio,nuevo y bonito.Sin grandes aspamientos conserva el sabor del convento que fue.Tranquilo y muy acogedor.Regimen de media pensión muy completo tanto desayuno como cena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.