O Cantinho dos Cabrais está en Inguias, a 42 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y spa y centro...
Jorge
España
Las instalaciones están fenomenal, muy nuevas y cuidadas. La familia al frente del alojamiento son muy amables y dan muchas facilidades para hacer la estancia perfecta.
Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay aparcamiento gratuito.
María del Carmen
España
La amabilidad de la Sra Delfina y la tranquilidad de la habitación.
Casas da Lagariça se encuentra en Sortelha, a 50 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JUAN ANTONIO
España
La amabilidad de Lourdes, su simpatia, su dessyuno casero.
el entorno de la vivienda, zona amurallada, casas, calles, castillo y murallas del siglo XIII.
Tranquilidad, relax y tiempo ideal para pasear.
Casa do Comendador está en Manteigas y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocío
España
Es un sitio peculiar y diferente, ya que parece que te encuentras en un museo rodeada de mobiliario antiguo. Tiene mucha historia el lugar. Está todo limpio y desayuno muy completo con productos típicos de la región.
Casa de São Marcos está en Manteigas, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ismael
España
Habitación moderna y baño espectacular. Cama muy cómoda. No ofrece desayunos, aunque tienen una cocina de apoyo para la servidumbre que podrían ofrecer a los huéspedes, al menos el frigorífico.
Mikotania está en Covilhã, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.