Império Romano Guest House tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Beja.
maria
España
La ubicación,en el centro,a pocos metros de la plaza de la republica.
Noche muy tranquila.
Muy calentitos con aire acondicionado silencioso.
Personal muy amable.
Guest House Stories está en Beja, a 5 min a pie de Carmo Church, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hotel Beatriz está en Serpa, a 44 km de Embalse de Alqueva y a 19 km de Baleizão. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Rosario
España
Lo usamos para dormir una sola noche y el dia siguiente seguir nuestro viaje
* Limpieza
* Comodidad
* Parking disponible cerca
* Hay un supermercado pegado al hotel que abre a las 8:30 donde puedes comprar cosas para seguir tu viaje. Tambien hay un bar cercano por si quieres tomar un cafe antes de reanudar tu viaje.
Quartos de Vidigueira, que se encuentra a 38 km de Embalse de Alqueva y a 24 km de Castillo de Beja, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vidigueira.
Dani
España
La ubicación perfecta. No tenía el desayuno incluido, pero hay varias pastelerías y cafeterías muy cerca donde se pude desayunar con una buena relación calidad precio.
La Hospedaria Dona Maria está situada en el centro histórico de Beja y alberga un restaurante que sirve comida típica de la región. Todas las habitaciones y suites disponen de baño privado.
Monte das Beatas - Alojamento Local está en Beja, a 4,1 km de Carmo Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Alvaro
España
El lugar, la tranquilidad, la señara era muy amable y la piscina, hacia mucho calor
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.