A Queijaria se encuentra en Barreira y dispone de piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
España
Marisa es una persona maravillosa. Nada más llegar nos recibió con una infusión, unas galletas caseras y un trocito de queso que ella misma fabrica. Nos enseñó su quesería y dimos un paseo de sueño al atardecer para conocer a las cabras.
La habitación limpia y acogedora, el baño impecable, una estancia sin ningún pero. El broche final fue el desayuno preparado al detalle, con bollería casera, panes, queso de la quesería, fruta, …
Sin duda lo recomendaremos allá donde vayamos, Marisa tiene una sensibilidad especial y se merece todo lo bueno que le pase. Gracias por todo.
Cidadelhe Rupestre Turismo Rural se encuentra en Cidadelhe, a 26 km de Termas de Longroiva, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y zona de...
Francisco
España
Lo mejor la amabilidad de todos en el alojamiento.
Hubo un problema con la luz del apartamento que habíamos reservado (Suite deluxe) y nos dieron otro sin problema. Sin embargo, aunque el nuevo tenía cocina (que no utilizamos) era bastante más incómodo para nosotros (cama pequeña, baño antiguo, estrecho, cama del niño en otra habitación), así que para nosotros fue algo incómodo. Pero dado el problema que hubo, no nos podemos quejar, por supuesto.
Dicho esto, creo que la Suite Deluxe, por lo que vimos era maravillosa, y probablemente en ese caso hubiera sido un 10.
El pueblo reconstruido es una experiencia en sí mismo.
A recomendar.
Casa do Leão se encuentra en Marialva, a 11 km de Termas de Longroiva, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Marta
España
La ubicación de la casa inmejorable. Muy limpio y nuevo todo. Mariza la dueña, anfitriona de 10. Calefacción puesta cuando llegamos. Todas las mañanas nos traía su cesta con el maravilloso desayuno todo hecho por ella. Nos aconsejó sobre que visitar y nos habló sobre las tradiciones de la zona.
Las Casas do Coro se encuentran en Marialva y ofrecen habitaciones, suites y villas con una decoración única que combina elementos modernos con detalles y piezas rústicas.
Casa da Amendoeira tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Castelo Rodrigo. Este alojamiento hipoalergénico está a 45 km de Freixo de Espada a Cinta Church.
José Raimundo
España
Una experiencia maravillosa, en una casa ubicada en un entorno extraordinario, acondicionada y decorada con muy buen gusto, y con un trato del personal, Tania es una persona extraordinaria, de un nivel exquisito. Para repetir estancia sin duda, y para recomendarlo sin reservas. Enhorabuena a los propietarios y al personal!
Casa dos Primos se encuentra en Muxagata, a 12 km de Termas de Longroiva, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ana
España
Todo, la limpieza, la amabilidad de los dueños, el desayuno espectacular.Un lugar muy agradable.
Casa da Praça - Guest House se encuentra en Pinhel, a 34 km de Termas de Longroiva, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Jaime Axel
España
El pueblo, Pinhel, es muy interesante. El hotel, perfectamente decorado, como una antigua casa portuguesa, con gusto.
Cravo’s Heritage House está en Pinhel, a 34 km de Termas de Longroiva, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
dolores
España
La comodidad
El personal súper amable
La decoración
Falcao de Mendonca se encuentra en Figueira de Castelo Rodrigo, a 42 km de Freixo de Espada a Cinta Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gerardo
España
La habitación y la casa. La anfitriona es muy amable, un 10.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.